Futbol Internacional

Le jugamos de tú a tú al mejor equipo del mundo: Héctor Herrera

miércoles 21 octubre 2020, 06:40 PM    Por: Diego San Román

Le jugamos de tú a tú al mejor equipo del mundo: Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera fue titular en la derrota del Atlético de Madrid a manos del Bayern Múnich por 0-4 en actividad de la UEFA Champions League.

Tras el encuentro, Herrera reconoció que los 'colchoneros' hicieron un gran partido ante el equipo al cual consideró como el mejor del mundo.

"Hemos hecho un muy buen partido. Hemos jugado de tú a tú al campeón, al mejor equipo del mundo, tal vez. Nos han castigado con su contundencia. Nosotros hemos tenido nuestras oportunidades y no las hemos aprovechado. Solo me queda recalcar el buen funcionamiento y la entrega del equipo. Toca seguir trabajando y pensar en lo que viene que son muchas cosas", mencionó en entrevista con Movistar +.

El mexicano señaló que la derrota no les va a afectar en lo anímico, por lo que se levantarán y buscarán seguir peleando en los próximos compromisos de la Champions.

 "está claro que el que juega en el Atlético de Madrid sabe, y le hacen saber, que nunca hay que darse por vencidos. Con un resultado grande en contra no dejamos de pelear y de buscar el partido y tuvimos ocasiones que no pudimos concretar. Por este camino vamos a conseguir cosas importantes".

Héctor Herrera es consciente de que el equipo debe recuperarse de la derrota para salir adelante y recomponer el rumbo del Atlético de Madrid.

"Hay que recuperarse que tenemos un partido importante, ver en qué fallamos y seguir mejorando porque eso es lo que nos va a llevar por el buen camino y tenemos que demostrarlo partido a partido", finalizó.

 

Con información del Atlético de Madrid/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Héctor Herrera Atlético de Madrid Mexicanos en el extranjero Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas