Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores salvan vida de árbitro que sufrió infarto en pleno juego

miércoles 21 octubre 2020, 09:29 PM    Por: Diego San Román

Jugadores salvan vida de árbitro que sufrió infarto en pleno juego

Una gran labor humana se pudo ver en Francia, donde fanáticos a un equipo de futbol salvaron de perder la vida debido a un paro cardíaco al árbitro que pitaba el duelo amateur entre el Faresbersviller contra el Creutzwald.

Al momento del silbatazo que terminó el primer tiempo del encuentro celebrado en en la localidad de Mosela en Francia, el árbitro que dirigía las acciones cayó al suelo, y desde la tribuna, dos asistentes del Farebersviller saltaron a la cancha para auxiliarlo.

Los aficionados, que eran realmente un médico y una enfermera de profesión, sumado a la rapidez de los jugadores que buscaron un desfibrilador para salvar al árbitro, lograron cumplir con la obra exitosamente.

Rapidamente, el árbitro recuperó la consciencia y pudo ser trasladado en ambulancia a un hospital donde se encuentra recuperándose del evento que sufrió. 

 

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas