Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Asensio confesó que llegó al Real Madrid gracias a Rafael Nadal

miércoles 21 octubre 2020, 09:44 PM    Por: Diego San Román

Asensio confesó que llegó al Real Madrid gracias a Rafael Nadal

El futbolista español Marco Asensio dio a conocer los detalles de cómo se llevó a cabo su fichaje con el Real Madrid gracias al tenista Rafael Nadal.

Asensio reveló que mientras estaba en Mallorca, Nadal vio su desempeño en la cancha, por lo que le habló a Florentino Pérez para que lo fichara.

"A Nadal lo conocí en el Godó hace seis o siete años. Antes de jugar en el Real Madrid no le había conocido en persona. Él me vio en el Mallorca y le dijo a Florentino que había allí un chiquillo que lo hacía bien", mencionó Asensio en entrevista con Onda Cero.

El español señaló que no conocía a Nadal hasta que llegó al Real Madrid, por lo que ahora espera algún día tener la oportunidad de pelotear con el tenista.

"Me gusta el tenis. Juego siempre que puedo, pero no he peloteado nunca con Nadal. Es un espinita que tengo ahí clavada", agregó.

El jugador de 24 años nació en Mallorca y se formó en las juveniles del equipo hasta que dio el salto al primer equipo en 2014 y un año después fue adquirido por el Real Madrid.

 

Fuente: ABC/Foto: @MarcoAsensio10

 Temas relacionados

Marco Asensio Real Madrid Rafael Nadal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas