Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rayados le pega a Xolos en la final de ida de la Copa MX

miércoles 21 octubre 2020, 11:05 PM    Por: Diego San Román

Rayados le pega a Xolos en la final de ida de la Copa MX

Los Rayados de Monterrey se quedaron con la victoria en la final de ida de la Copa MX al derrotar 1-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

Los regios se llevaron el partido con un gol solitario de Nicolás Sánchez apenas al minuto 17 por la vía del penal que les da ventaja para el juego de vuelta.

Monterrey estuvo cerca de incrementar la ventaja al 23' tras una jugada colectiva que terminó en pies de Rogelio Funes Mori, que lanzó un potente disparo desde fuera del área, pero el balón pegó en el poste.

Para la segunda parte los fronterizos reaccionaron y al 49' estuvieron cerca del empate tras un tiro desde fuera del área de Christian Rivera que se fue por encima de la portería.

Al 53' nuevamente Xolos pudo igualar el encuentro con un remate de Edgar López, pero el arquero Luis Cardenas reaccionó y detuvo el tiro.

Los regios se quedaron con un hombre menos al 72' tras la expulsión de Daniel Parra tras una fuerte entrada hacía un rival, pero Xolos no aprovechó la ventaja y se quedó con igualdad numérica tras la tarjera roja hacía Marcel Ruiz al 81'.

La final de vuelta se llevará a cabo el próximo 4 de noviembre desde la cancha de los Rayados en Monterrey.

 

Foto: @Rayados

 Temas relacionados

RayadosMTY ClubTijuana Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas