Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La posibilidad para que Cristiano juegue ante Messi en Champions…

jueves 22 octubre 2020, 11:22 AM    Por: Jesús Morales

La posibilidad para que Cristiano juegue ante Messi en Champions…

Cristiano Ronaldo dio positivo en una reciente prueba de COVID-19, pero a pesar de eso, el portugués y la Juventus, tienen una esperanza para que el delantero juegue la próxima semana ante el Barcelona y Lionel Messi en la Jornada 2 de Champions League.

El diario AS de España, publica que el conjunto de Turín compartió a la UEFA el 'Protocol Advisory Panel', documentación que explica la situación de salud del “Comandante” y explican que se mantienen a la espera de un resultado negativo del jugador previo al enfrentamiento ante los culés en Liga de Campeones el próximo miércoles 28 de octubre.

Los bianconeri señalan en el archivo que hay posibilidades para que Cristiano juegue, ya que si muestra 24 horas antes del partido que su caso de coronavirus ya es negativo, si podría estar en el juego que levanta expectativas.

Ronaldo se ha perdido el duelo de su selección la semana pasada ante Suecia y posteriormente con su club no jugó ante el Crotone en Serie A y Dynamo Kiev en Champions League.

Con información de AS/Foto: Twitter @juventusfc 


 

 Temas relacionados

Champions League Futbol Juventus Cristiano Ronaldo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas