Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Por coronavirus cambia de horario el Raiders vs Bucaneros

viernes 23 octubre 2020, 12:25 PM    Por: Jesús Morales

NFL: Por coronavirus cambia de horario el Raiders vs Bucaneros

El duelo de la semana 7 de la NFL este domingo entre Raiders de Las Vegas y los Bucaneros de Tampa Bay ha sufrido una modificación de horario.

El motivo es por los casos positivos de COVID-19 que presentó el equipo de los “malosos”, por lo que de tener horario estelar el domingo, ahora pasarán al horario vespertino de las 14:05 horas (Tiempo de México).

Por su parte, el juego entre Halcones Marinos de Seattle y Cardenales de Arizona, ocupará el horario nocturno de 18:20 horas (Tiempo de México), para así, esté cubierto el segmento de televisión, en caso de que el encuentro entre Las Vegas y Tampa Bay se termine por suspender.

"Estas decisiones fueron hechas con todas las medidas precautorias para asegurar que habrá un juego disponible para los aficionados en el domingo de futbol por la noche. Esperamos que el juego Bucaneros-Raiders se juegue la tarde del domingo. Las decisiones de programación son realizadas para la seguridad y la salud de jugadores, entrenadores y personal presente en el partido", indicó la NFL en un comunicado.

Foto: Twitter @Buccaneers
 

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas