Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Premier League la liga más abierta del mundo

viernes 23 octubre 2020, 02:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Premier League la liga más abierta del mundo

La Premier League, es la Liga más abierta del mundo, así lo concibe Pep Guardiola, el estratega del Manchester City.

"Esta liga siempre fue difícil y todos pueden perder en todas partes. Algunos muchachos tienen siete u ocho días para prepararse, esa una gran ventaja para el otro equipo", expresó el catalán en conferencia de prensa.

Y agregó: "Hay equipos que pueden competir y tienen derecho a ser los mejores. Nosotros podemos ajustar, aceptar y manejar la situación".

Sobre los clubes que disputan competencias europeas, aseguró: "Todos los equipos que juegan en Europa tienen el mismo problema. El calendario es una locura para todos. Durante tres, cuatro partidos seguidos quizás decido usar la misma plantilla y otras hago cambios".

Al ser consultado sobre la carrera por el título, Guardiola comentó: "Es demasiado pronto para saberlo porque hay resultados que nadie esperaban, pero la situación en la que nos encontramos en todo el mundo, no solo en este centro de entrenamiento, en nuestra vida normal, está influyendo en el juego"

Y concluyó: "La Premier League es la liga más abierta del mundo, por lo que muchos equipos pueden ganarla".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas