Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano espera resultado para reaparecer con la Juve

sábado 24 octubre 2020, 09:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano espera resultado para reaparecer con la Juve

Cristiano Ronaldo, está a la espera de un nuevo test de COVID-19 y reintegrarse al trabajo con la Juventus, de entrada no estará contra el Hellas Verona, pero sí tienen la esperanza de que llegue al juego de Champions ante el Barcelona.

Así lo confirmó Andre Pirlo en conferencia de prensa. "Hasta este viernes pasado, no tenía noticias sobre el estado de COVID de Ronaldo. Todos nos hicimos hisopos esta mañana, incluido Ronaldo en casa. Definitivamente está fuera del partido contra el Hellas".

El encuentro tan esperado, aquel que se espera desde el momento del sorteo en Suiza de la competición europea, será el próximo 28 de octubre en el Juventus Stadium, lo que podría marcar el reencuentro de CR7 con Lionel Messi, el que todo fanático del fútbol espera con ansias.

De momento, quien reemplazará a Cristiano será el argentino Paulo Dybala. "Puedo confirmar que Dybala comenzará mañana. Tuvo el progreso correcto en los entrenamientos y es justo ahora que comienza el partido", dijo el técnico de la Vecchia Signora.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfca

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Futbol Internacional Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas