Futbol Internacional

Atlético de Madrid consigue récord histórico en La Liga

sábado 24 octubre 2020, 09:45 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid consigue récord histórico en La Liga

Con el triunfo del Atlético de Madrid ante el Real Betis en el Wanda Metropolitano,los 'colchoneros' firmaron la mejor racha invicto en LaLiga de su historia.

La victoria ante el conjunto verdiblanco significó el encuentro número 21 sin conocer la derrota en la competición doméstica, superando la racha, cifrada en los 20 partidos, conseguida en 2017.

Esta histórica dinámica arrancó el 8 de febrero de 2020, fecha en la que recibieron al Granada Club de Fútbol en el Wanda Metropolitano. El solitario gol del argentino Ángel Correa daría el pistoletazo inicial a una racha de partidos que tiene un balance de 12 triunfos y 9 empates, destacando los encuentros disputados ante el Villarreal (3-1), Osasuna (0-5) o Real Betis (1-0) que, entre otros, llevaron al Atleti a alcanzar la octava clasificación consecutiva para la Liga de Campeones.

El presente curso, que dio comienzo el pasado mes de septiembre, arrancó con el partidazo firmado por los rojiblancos ante el Granada (6-1), siendo éste el primero de los cinco encuentros disputados en una temporada 2020/21 en la que somos el único equipo invicto del campeonato.

El Atlético de Madrid tratará de continuar con esta dinámica en Pamplona, cuando visiten El Sadar para enfrentar a Osasuna el próximo sábado 31 de octubre.

 

Con información de Atlético de Madrid/Foto: Atlético de Madrid

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas