La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

El equipo dio un golpe de autoridad: Carlos Cazarín

domingo 25 octubre 2020, 06:40 PM    Por: Jesús Morales

El equipo dio un golpe de autoridad: Carlos Cazarín

Carlos Cazarín, técnico del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, señaló que su equipo dio un buen partido ante el San José de Michoacán y dio un paso importante como visitante.

“Un gran resultado y ante el líder de la competencia, el equipo vino, se plantó y dio un golpe de autoridad, estoy contento con los muchachos, dieron un gran partido, son grandes jugadores. El equipo jugó bien, hizo lo que nos tenía acostumbrado a hacer y lo que venía haciendo en el torneo ‘Por Ti’ y en los entrenamientos, que empezó ganando”, expresó el entrenador rojiazul.

“El grupo ya se dio cuenta y tiene impregnada la idea de lo que queremos jugar y lo demostró, estoy contento con el partido que dieron, este partido será la punta de lanza para todo lo que viene”, añadió Cazarín.

El estratega del Tiburón de la Liga Balompié Mexicano, habló también de lo que vendrá para la Jornada 3 ante Leones Dorados: “Ahora vamos a Tlapacoyan contra un equipo complicado, no hay que confiarse, todos los equipos nos jugarán de tú a tú como si fuera una final, hoy así nos jugaron y los jugadores lo supieron resolver, con actitud de meter, correr y luchar.  Todos dejaron el corazón y alma en la cancha, da gusto dirigir un equipo, así”.
 

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Tiburón Futbol Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Maradona y su paso por los Dorados

mié 25 nov 12:08 PM

Maradona y su paso por los Dorados
Gignac nominado al Puskas

mié 25 nov 08:11 AM

Gignac nominado al Puskas