Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Más que ganar un punto, perdimos dos: López Mondragón

domingo 25 octubre 2020, 08:31 PM    Por: Diego San Román

Más que ganar un punto, perdimos dos: López Mondragón

El Atlético Veracruz debutó de manera oficial en la Liga de Balompié Mexicano al empatar 3-3 ante Halcones de Zapopan en la fecha 2 del torneo.

Tras el empate, Manuel López Mondragón reconoció que el equipo dejó escapar la posibilidad de quedarse con los tres puntos y eso les dejó un sabor amargo.

"Para ser sincero, nos vamos molestos, un resultado que dejamos escapar, bien nos estuvo avisando el cuerpo técnico que estuviéramos atento en pasajes del partido, faltaban dos minutos para irnos al medio tiempo, son cosas que tenemos que ir mejorando, más que ganar un punto perdimos dos", mencionó al finalizar el encuentro.

En cuanto a los errores que cometió el equipo, la 'Piraña' resaltó que no estuvieron atentos en los minutos finales del primer tiempo y ahí fue cuando Halcones aprovechó para recortar la ventaja y crecer en lo anímico.

"En momentos precisos, a veces cuando teníamos que estar más atentos e irnos al medio tiempo con una ventaja, nos meten el 3-2 y ellos en lo anímico crecen"

Además, López Mondragón criticó el trabajo arbitral al no marcar un penal en la segunda parte que pudo haber significado la ventaja para los 'Piratas'.

"Hay que puntualizar que hubo un penal muy claro a favor que hubiera sido el 4-2 y no se marca, no es pretexto pero hay que dejar eso claro, el árbitro no se anima a marcarlo, ya había marcado uno y en el futbol cuando hay penales hay que marcarlos. Quiero dejar en claro que no es pretexto", finalizó.

Temas relacionados

Manuel López Mondragón Atlético Veracruz Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas