Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona: Cristiano y Messi por encima de todos

lunes 26 octubre 2020, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Maradona: Cristiano y Messi por encima de todos

Maradona, aseguró que Cristiano Ronaldo y Messi, están por encima de todos, esto en una entrevista, que le realizó la revista, France Football, a propósito de su cumpleaños 60.

“Messi y Cristiano, Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hace".

Además, entrenador de Gimansia La Plata contó cuando estuvo cerca de jugar con la camiseta de Olympique de Marsella. “Los dirigentes de Marsella se pusieron en contacto conmigo y me ofrecieron doblar mi salario. Estaba jugando en Nápoles en ese momento y el presidente Ferlaino me dijo que si ganábamos la Copa de Europa (la Copa de la UEFA ganada contra el VfB Stuttgart), me dejaría ir".

"Bernard Tapie (entonces presidente de OM) y Michel Hidalgo (su mánager deportivo) incluso vinieron a verme hasta Italia para hacerme una propuesta y para que lo discutiéramos todos juntos. Una vez que regresé a Nápoles (la reunión tuvo lugar en Milán), le dije a Ferlaino: "Gracias presidente por todos estos hermosos años, me voy". En ese momento, comenzó a hacerse el tonto, como si no entendiera, y retrocedió. Fin de la historia", concluyó Maradona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Messi Maradona Futbol Iternacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas