Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

La lujosa petición de Cristiano Ronaldo a Floyd Mayweather

lunes 26 octubre 2020, 07:21 PM    Por: Diego San Román

La lujosa petición de Cristiano Ronaldo a Floyd Mayweather

El delantero portugués Cristiano Ronaldo realizó una millonaria petición al ex boxeador estadunidense Floyd Mayweather en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el ex boxeador presumió en un video su lujosa colección de autos con dedicatoria especial a sus “haters” y entre las reacciones al posteo destaca la de Cristiano Ronaldo, quien le pidió “un Bugatti".

Cabe señalar que solo se trataba de una broma, pues el delantero de la Juventus también es un fan de los autos de lujo y mantiene una gran relación con Mayweather.

Ambas personalidades del deporte poseen una amplia colección de carros de lujo, mismas que están valuadas en millones de dolares.

Fuente: Milenio/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Floyd Mayweather

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas