Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos a muerte con su técnico

miércoles 28 octubre 2020, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Xolos a muerte con su técnico

Jonathan Orozco, arquero de los Xolos de Tijuana, aseguró que pese al mal momento que vive el equipo, están a muerte con el técnico Pablo Guede.

"Estamos haciendo hasta lo imposible, qué te puedo decir, la verdad no me gusta dar excusas pero no se nos ha dado, a veces tienes 60-70 de posesión de balón, tienes llegada pero no entra, es complicado", dijo en una video conferencia.

Agregó: "Pero estamos a muerte con Pablo, sé que Pablo está a muerte con nosotros; tenemos 3 partidos muy importantes donde se define prácticamente todo para nosotros, entonces ese amor propio debe de salir en estos 3 partidos".

Explicó que en los últimos juegos que restan del torneo, más la Final de vuelta de la Copa MX, pueden revertir la situación.

"Lo que hemos vivido en 4-5 meses, lo podemos resolver en 10 días, ganando los 2 partidos en la Liga, y con eso nos alcanzaría para buscar el Repechaje".

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ClubTijuana Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas