Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Rompe protocolos de COVID-19 y festeja con los Dodgers (VIDEO)

miércoles 28 octubre 2020, 07:05 AM    Por: Alejandro Tapia

Rompe protocolos de COVID-19 y festeja con los Dodgers (VIDEO)

Justin Turner, dio positivo a COVID-19 durante el sexto juego de la Serie Mundial, fue sacado del cotejo, pero al ser campeones, rompió todo protocolo y cortó el aislamiento para celebrar con el equipo.

Rob Manfred dijo que Turner había sido removido del juego y se había puesto “inmediatamente en aislamiento para evitar la propagación” del virus.

Jeff Passan, insider de ESPN en Estados Unidos, aseguró que el pelotero volvió a entrar al terreno después de que lo sacaron del juego en la octava entrada y nadie lo detuvo. Turner regresó al terreno usando la mascarilla y se la quitó cuando el equipo estaba en la foto grupal con el trofeo, precisamente cuando estaba a un lado del manager Dave Roberts. Otra imagen de la transmisión mostró que estaba besando a otra persona. 

De acuerdo a los reportes en Estados Unidos, y de la propia MLB, los jugadores en Grandes Ligas, habían acumulado más de 50 días sin un contagio.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Justin Turner MLB Grandes Ligas Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas