Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri volvería a Estados Unidos hasta 2021

miércoles 28 octubre 2020, 09:03 PM    Por: Diego San Román

Tri volvería a Estados Unidos hasta 2021

La pandemia de COVID-19 ha afectado a todos los sectores del mundo y el futbol no ha sido excepción, en lo que va del 2020 se han tenido que suspender actividades deportivas para evitar contagios.

La Selección Mexicana también se vio afectada, en este 2020 solo ha podido disputar tres partidos y tiene otros dos programados para noviembre, sin embargo, no serán en Estados Unidos.

A diferencia de los últimos 10 años, México no pisará el país norteamericano hasta el 2021, pese a los compromisos comerciales que tiene en aquel país.

““Hoy, a finales de octubre del 2020, ver partidos del Tricolor en marzo en Estados Unidos es muy poco probable y lo más seguro es que veamos a la Selección Mexicana en Estados Unidos hasta la fecha FIFA de julio”, mencionó Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

El directivo aseguró que mantiene pláticas con la empresa SUM, por lo que todavía se encuentran analizando si podrán jugar a mitad del 2021 con público en los estadios.

“Nos reunimos constantemente con la gente de SUM y nos transmiten una serie de reportes de cómo están las situaciones en Estados Unidos, estamos al tanto de la NBA, NFL, MLS, estamos explorando las posibilidades. Esperamos que en verano tengamos partidos en Estados Unidos con capacidad”, agregó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas