Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Operan con éxito a Virgil van Dijk

viernes 30 octubre 2020, 09:31 AM    Por: Diego San Román

Operan con éxito a Virgil van Dijk

El futbolista holandés Virgil van Dijk fue operado de la lesión de ligamentos cruzados que sufrió el pasado 17 de octubre en el encuentro ante Everton en la Premier League.

El Liverpool informó que la operación del jugador fue un éxito, por lo que comenzará con el proceso de rehabilitación para poder volver a las canchas.

"El jugador del Liverpool se ha operado según lo planeado en Londres y todo ha ido correctamente. Van Dijk ahora comenzará el proceso de rehabilitación con el apoyo de todo el departamento médico del Liverpool", mencionó el equipo en un comunicado.

Aunque el club prefirió no dar un tiempo estimado de recuperación, la lesión podría mantenerlo fuera de actividad hasta por seis meses.

 

Fuente: ESPN/Foto: @VirgilvDijk

 Temas relacionados

Virgin van Dijk Liverpool Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas