Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Galaxy descarta interés en Javier Aguirre

viernes 30 octubre 2020, 09:52 AM    Por: Diego San Román

Galaxy descarta interés en Javier Aguirre

El Galaxy de Los Ángeles se quedó sin técnico tras la destitución de Guillermo Barros Schelotto por los malos resultados, por lo que el nombre de Javier Aguirre se hizo presente como posible sustituto.

Dennis Te Kloese, gerente del equipo, descartó que el mexicano se encuentre en la lista de candidatos a tomar las riendas del equipo de la MLS.

"Rumores, como hay muchos. Sobre jugadores, sobre técnicos, no hay nada firme, el proceso de llegar a un técnico es éste, calificar de la mejor forma, definir internamente las características, saber cuál es la identidad del club, a dónde se perfila. Hemos dado pasos importantes en estos años, pero debemos ser conscientes de que ahora no estamos en un buen momento", mencionó el directivo en conferencia de prensa.

Te Kloese señaló que por el momento se enfocarán en terminar la temporada de la mejor manera y después analizarán los nombres de los técnicos que podrían llegar al banquillo.

“El torneo ni siquiera ha terminado. Para definir un perfil del técnico hay que hacer una evaluación respecto a sus características, cuál es la identidad del club, cómo se perfila, qué esperamos de un siguiente técnico para llevar todo a buen puerto, son diversas cuestiones”, agregó.

Dominic Kinnear será el encargado de dirigir al equipo hasta que finalice la presente campaña de la MLS, donde el Galaxy marcha en último lugar de la Conferencia Oeste.

 

Fuente: ESPN/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Aguirre LA Galaxy MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas