Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Guardiola no tiene intenciones de volver al Barcelona

viernes 30 octubre 2020, 10:46 AM    Por: Diego San Román

Guardiola no tiene intenciones de volver al Barcelona

El puesto de presidente del FC Barcelona está vacante luego de la dimisión de Josep María Bartomeu, sin embargo, ya hay candidatos que buscan asumir el cargo.

Víctor Font es uno de los interesados en tomar la presidencia de los catalanes y una de sus principales intenciones es regresar a Pep Guardiola al banquillo, aunque el propio técnico negó tener intenciones de volver.

"Estoy increíblemente contento en el Manchester City. Ojalá pueda hacer una buena temporada para quedarme más tiempo aquí”, mencionó Guardiola al ser cuestionado sobre su regreso a Barcelona.

El técnico del Manchester City tiene contrato hasta 2021, aunque el club busca una renovación, el propio Guardiola ha revelado que buscará obtenerla con base a resultados.

 

Fuente: Mundo Deportivo/Foto: @PremierLeague

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas