Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

LBM rompe relaciones con directiva de Atlético Jalisco

viernes 30 octubre 2020, 11:21 PM    Por: Diego San Román

LBM rompe relaciones con directiva de Atlético Jalisco

La Liga de Balompié Mexicano dio a conocer que dio por terminada su relación con la directiva del Atlético Jalisco ante la falta de solvencia para liquidar los adeudos que mantiene con los jugadores del equipo.

Luego de que en días pasados los jugadores del plantel emitieran un comunicado para informar que no habían recibido sus pagos, la LBM tomó cartas en el asunto.

A través de un comunicado se informó que el encuentro entre el conjunto jalisciense y los Chapulineros de Oaxaca se desarrollará en tiempo y forma, sin embargo, la directiva del equipo fue expulsada de la Liga de Balompié Mexicano.

"LBM respalda el compromiso que tiene con los jugadores y confirma que el encuentro de la jornada 3 entre el equipo Atlético Jalisco contra el equipo Chapulineros de Oaxaca. De igual manera, se da por terminada la relación con la directiva del Club Atlético Jalisco , con la intención de buscar las mejores alternativas para el mismo y que pueda seguir en la temporada 20-21", menciona el comunicado.

Por el momento, la Liga de Balompié Mexicano se hará cargo del equipo hasta que se encuentre a otra directiva interesada en encabezar el proyecto.

Cabe destacar que es la segunda directiva de la liga con la que se rompen relaciones, la primera fue la del Atlético Ensenada, club que no le fue permitida su incorporación al torneo.

 
 

Con información de Liga de Balompié Mexicano/Foto: Atlético Jalisco Facebook

Temas relacionados

Atlético Jalisco Liga de Balompié Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas