Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMP: Naranjeros viene de atrás ante Charros

sábado 31 octubre 2020, 08:14 AM    Por: Jesús Morales

LMP: Naranjeros viene de atrás ante Charros

Batazos oportunos de Fernando Pérez, José Cardona, Alex Robles y Norberto Obeso además de una hermética labor del bullpen permitieron a Naranjeros venir de atrás y derrotar a Charros por 6-4 en tierras jaliscienses.

Por Naranjeros abrió el encuentro Juan Pablo Oramas (W, 4-0), quien lanzó seis entradas donde le conectaron igual número de hits, permitió tres carreras limpias, regaló una base y abanicó a tres para apuntarse su cuarto triunfo; fue relevado por Alan Rangel y Fernando Salas (5), quien además alcanzó su quinto rescate.

Mientras que por Charros lo hizo Daniel Guerrero, fue relevado por Raúl De los Reyes, Darío Gardea, Felipe Arredondo, el derrotado Antonio Hernández (L, 0-1), Alejandro Martínez y Elián Leyva.

Los locales se fueron al frente desde el amanecer del encuentro, Amadeo Zazueta se puso en circulación con error del parador en corto Jasson Atondo, luego “Manny” Rodríguez y Japhet Amador ligaron sencillos para que finalmente viniera Henry Urrutia (5) a depositar la pelota del otro lado de la barda con los senderos congestionados y abrir la pizarra 4-0 con ese grand slam.

Pero Naranjeros respondió al ataque en la segunda entrada, Yadiel Hernández recibió base por bolas, Luis Alfonso “Cochito” Cruz se fue de hit y Julián León también fue caminado para llenar las bases, posteriormente Alex Robles mandó al plato a Hernández con sencillo impulsor.

La segunda rayita Naranja entró en los spikes de Luis Alfonso Cruz con un rodado a las paradas cortas de José Cardona que acercó a los sonorenses por 2-4.

En la parte alta del tercer capítulo la Escuadra Naranja volvió a hacer el daño, Yadiel Hernández y el “Cochito” Cruz ligaron sencillos y después un doblete de Fernando Pérez (1) movió los cartones 3-4.

De nueva cuenta en el cuarto episodio los naranjas volvieron a pisar el plato, en esta ocasión bastaron un par de imparables, uno de José Cardona y otro de Norberto Obeso para empatar la pizarra a cuatro carreras.

Naranjeros rompió el empate en la séptima de la suerte, con dos tercios fuera Alex Robles (1) bateó un triple e impulsado por sencillo de José Cardona entró con la de la ventaja (5-4).

Fue en la novena entrada cuando Naranjeros le puso candado al encuentro, el “Cochito” Cruz abrió la tanda con imparable y luego Julián León y Fernando Pérez ligaron sencillos junto a Cruz, quien finalmente anotó la sexta para Naranjeros.

Este sábado continuará la serie en Guadalajara, por Naranjeros el lanzador anunciado es Javier Assad (0-1, 2.57) mientras que por los tapatíos el encargado de abrir será Luis Iván Rodríguez (2-0, 3.75).

El playball se canta en punto de las 17:15 horas del centro.

Con información de LMP/Foto: Twitter @ClubNaranjeros

 Temas relacionados

Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol México Naranjeros Hermosillo Charros Jalisco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas