Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Última batalla

Liga Balompié Mexicano

Atlético Jalisco no jugará ante Chapulineros

sábado 31 octubre 2020, 09:27 AM    Por: Jesús Morales

Atlético Jalisco no jugará ante Chapulineros

El Atlético Jalisco no enfrentará este sábado a Chapulineros de Oaxaca en actividad de la Jornada 3 de la Liga Balompié Mexicano.

A través de su cuenta de Facebook, el equipo tapatío informó que a pesar de que la propia Liga había anunciado que el encuentro ante los oaxaqueños se llevaría a cabo luego de que habían roto la relación con los directivos del club, en la red social dieron a conocer que no disputarán el juego de la fecha tres.

Inclusive, antes del anuncio de la cancelación de su encuentro, el Atlético Jalisco mandó un comunicado, revelando diversos puntos, como el de adeudos a jugadores y cuerpo técnico, noticia que se filtró a lo largo de la semana.

Además, señalan que Eduardo Lillingston, técnico del club, obtuvo algunos bienes que son propiedad del equipo, esto con el afán de presionar en los pagos.

Este es el boletín del Atlético Jalisco:

A nombre de la directiva de Atlético Jalisco Fc hacemos de su conocimiento los siguientes puntos.

1.Sabemos que existen problemas de tipo económico con jugadores y cuerpo técnico.

2.Hemos sufrido el secuestro de bienes propiedad del club del señor Eduardo Fabián Lillingston García, ésto por existir un desacuerdo por ambas partes como presión para realizar el pago dejándonos sin oportunidad de realizar nuestras actividades.

3.Se violaron Contratos de confidencialidad haciendo público los tratos que se han hecho entre ambas partes.

El día de hoy nos notifican que hemos sido desafiliados por presión del sr. Eduardo Lillingston, cómo equipo hicimos todo lo posible por conseguir el recurso para saldar la situación pendiente, del cual jamás nos hemos negado que exista.

El día de hoy se comprobó que los intereses están por encima de un grupo qué desde el inició estaba convencido de dar oportunidades y generar trabajo.

Gracias a la afición que nos apoyo, por supuesto a Rafael Fonseca y Víctor Montiel por siempre estar ahí en los momentos que más los necesitamos.
Esté sueño se apagó por intereses ajenos a los de la directiva, los egos y presiones que afectaron el sueño de muchos jóvenes que era jugar en primera.

Gracias por todo y que quedé Claro Jalisco no se Raja y nosotros aquí estamos dando la cara por el fútbol y por nuestro estado.

El nombre como el logo de Atlético Jalisco es nuestro tanto de Karla Medina, Mario Duarte y Carlos Samperio y nadie podrá utilizarlo.

Comunicado oficial. A nombre de la directiva de Atlético Jalisco Fc hacemos de su conocimiento los siguientes ...

Publicado por Atlético Jalisco FC es & nbsp; Viernes, 30 de octubre de 2020

Foto: Facebook Atlético Jalisco

Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Futbol Mexicano LBM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas