Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mi carrera en Barcelona ha terminado: Pep Guardiola

sábado 31 octubre 2020, 07:21 PM    Por: Diego San Román

Mi carrera en Barcelona ha terminado: Pep Guardiola

El nombre del director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha causado gran revuelo en la órbita del Barcelona en los últimos días luego de que un candidato a la presidencia del club catalán prometió regresar al estratega al banquillo blaugrana.

En días pasados, Víctor Font mencionó en sus propuestas para asumir la dirección del Barcelona sus intenciones porque Guardiola vuelva a ser el entrenador del equipo, situación que el propio técnico español se encargó de desmentir.

"Mi carrera como entrenador del Barcelona ha terminado. Hay gente increíble que puede estar en el cargo. Ronald Koeman es un técnico increíble. Se acabó. Volveré a ver un partido, pero aquí estoy contento, tengo ganas de hacerlo bien y eso es lo más importante. Ahora habrá elecciones en Barcelona, y ojalá puedan elegir a la persona adecuada y la directiva adecuada para mantener el club como está, al más alto nivel ", mencionó Guardiola a la BBC.

Está no es la primera vez que el técnico da por concluida su relación con el Barcelona, ya que en días pasado también aseguró que no tiene ninguna intención de volver.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pep Guardiola Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas