Futbol Internacional

Regreso de Concachampions será en 'burbuja'

lunes 2 noviembre 2020, 01:06 PM    Por: Jesús Morales

Regreso de Concachampions será en 'burbuja'

La Liga de Campeones de la Concacaf tiene ya fechas para la reanudación del torneo el cual se suspendió en marzo de este año por la pandemia del coronavirus. Ahora para su vuelta, los equipos permanecerán en un solo sitio, al estilo de 'burbuja' como lo hizo hace algunas semanas la NBA en Orlando, Florida.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe informó que será a partir del 15 de diciembre cuando se retome la actividad de la llamada Concachampions.

La idea de los directivos de Concacaf es que la competencia se juegue en Estados Unidos con los juegos de Cuartos de Final de Vuelta: Olimpia (2) vs Impact Montreal (1), Atlanta United (0) vs América (3) y Tigres (1) vs New York City (0).

Con respecto al partido entre LAFC y Cruz Azul, mismo que no se pudo disputar el duelo de Ida, se planea que se resuelva a un solo partido con resolución directa en tanda de penales en caso de empate.

Las Semifinales se jugarán a un solo partido el 19 del mismo mes. En caso de empate directamente habrá penales y la Final será el 22 de diciembre.

Todos los juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada y en próximas semanas se definirá la sede para la culminación del torneo.

Foto: Mexsport
 

 Temas relacionados

Concacaf Futbol Concachampions

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas