Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Conte pudo ser técnico del Madrid

lunes 2 noviembre 2020, 01:55 PM    Por: Alejandro Tapia

Conte pudo ser técnico del Madrid

El estratega del Inter, Antonio Conte, reveló que estuvo muy cerca de ser el técnico del Real Madrid, y así lo reveló en la previa del juego entre ambos en la Champions League.

"En este momento estoy centrado en el Inter, empecé un proyecto del que estoy muy ilusionado, con un club muy fuerte. Estamos creando algo importante. En el pasado tuve la oportunidad de ser el entrenador del Real Madrid, quizás no era el momento, pero estoy agradecido por la ocasión que me ofrecieron".

"Hubo un par de momentos en los que estuve muy cerca, pero la temporada ya había empezado y hubiera sido complicado entrar así en el proyecto. Preferí, sinceramente, aplazar esa aventura", agregó.

Conte también analizó el duelo del martes contra Real Madrid: "Hay que buscar puntos en cada partido, a veces lo consigues y a veces no. Mañana nos enfrentamos a un gran equipo, construido para ganar esta competición, como demuestra su historia. En su plantilla hay jugadores que triunfaron en la Champions varias veces, no será fácil. Si sabremos sufrir, podremos lograr nuestras satisfacciones. No nos pondremos en un rincón recibiendo puñetazos, los enfrentaremos con humildad, pero sin miedo".

Además, confirmó que Alexis Sánchez entrenó a la par de sus compañeros y está disponible para el partido contra los blancos. Sin embargo, admitió que es díficil resolver la falta de efectividad en ataque que muestra su equipo. "Debemos seguir entrenando, no es un problema solo de los delanteros. El año pasado marcamos 116 goles, en este creamos muchas ocasiones, pero podríamos conseguir mucho más", afirmó.

Por último, Conte elogió al entrenador del Madrid: "Tengo un recuerdo excepcional, más allá de sus capacidades en el campo, me gustaría recordar lo que es como hombre. Un chico único: normalmente, un jugador con talento, cuando se trata de trabajar, se esconde. En aquel momento el técnico era Lippi y se trabajaba muchísimo en la Juve, y él estaba siempre entre los primeros, siempre con una sonrisa. Estoy muy contento por lo que ha ganado como entrenador, entendí que quería serlo cuando vino a Turín una vez y empezó a hacerme preguntas sobre la profesión".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Antonio Conte Inter Real Madrid Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas