Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Médico de Maradona descarta que se encuentre grave

lunes 2 noviembre 2020, 08:08 PM    Por: Diego San Román

Médico de Maradona descarta que se encuentre grave

El exfutbolista Diego Armando Maradona fue internado en una clínica de Ipensa luego de que presentara malestares, sin embargo, se descartó que se encuentre grave de salud.

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona habló en las inmediaciones de la clínica y aseguró que fue internado por decisión propia, pero no representa ningún peligro para su salud.

"Venimos a controlarlo y que se ponga mejor. El estuvo de acuerdo. Estaba comiendo pero no como debía. La idea es dejarlo hasta optimizarlo, con Diego nunca se sabe. Está bien, si quiere se para y se va", mencionó Luque.

El médico descartó que se trate de un cuadro de descompensación, sino que solo buscan que mejore su salud en algunos malestares que lo venían aquejando.

"Descarto absolutamente un cuadro de descompensación y no vinimos de urgencia, Yo le dije: 'Vamos a la clínica, puedes mejorar en unos aspectos' y accedió. A veces no me quería recibir. En estas circunstancias hay que ir adelante", agregó.

Luque señaló que no presenta malestares físicos, por lo que sus malestares pudieron ser ocasionados por su estado emocional.

"Acá hay que diferenciar la parte anímica de la física, que no está bien. No está bien psicológicamente, porque en estos casos uno se alimenta mal, cambia todo", finalizó.

 

Fuente: Diario Olé/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas