Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oribe deja en manos de la directiva futuro de compañeros sancionados

lunes 2 noviembre 2020, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Oribe deja en manos de la directiva futuro de compañeros sancionados

El Club Guadalajara vive momentos complicados al interior del equipo luego de que fueran separados cuatro jugadores por haber violado el reglamento interno e incluso corren el riesgo de que su contrato sea rescindido.

Oribe Peralta, elemento del cuadro tapatío señaló que los jugadores involucrados en la indisciplina podrían estar viviendo sus últimos días como jugadores del equipo, pero prefirió dejar todo en manos de la directiva.

"No sé si vaya a pasar, la decisión es de la directiva. En el equipo hemos firmado compromisos el equipo, el cuerpo técnico y la directiva y lo que encabeza la lista es la disciplina, entonces cuando rompes la primera regla de este compromiso, puedes esperar que venga lo que sea", mencionó en entrevista para TUDN.

Además, señaló que ha hablado con jugadores como Eduardo 'Chofis' López, a quien le ha recomendado que se enfoque en la cancha y no caiga en polémicas.

"Te frustra porque les dices, porque tratas de acercarte, tratas de decirle qué es lo que está bien o más bien lo que tú harías en su lugar, pero como te digo, las decisiones son personales y vas a tener tus consecuencias buenas o malas, dependiendo de las decisiones que tomes", agregó.

El 'Cepillo' prefirió no hablar del tema legal por el que atraviesa su compañero Dieter "N", por lo que será la directiva quien tome cartas en el asunto.

"Hasta donde sé es un tema legal entonces creo que esto es más de la directiva porque pudieras abogar por ellos, pero si al final de cuentas estás involucrado en un tema legal va más allá de lo que nosotros podamos arreglar", finalizó.

 

Fuente: TUDN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Oribe Peralta ChivasGuadalajara Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas