Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Barby' Juárez sigue con la polémica tras perder título del CMB (FOTO)

martes 3 noviembre 2020, 12:56 PM    Por: Jesús Morales

'Barby' Juárez sigue con la polémica tras perder título del CMB (FOTO)

Mariana 'Barby' Juárez sigue con la polémica tras su derrota por el campeonato de Peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ante Yulihan 'Cobrita' Luna.

A través de redes sociales, la boxeadora dijo que la pegada de su rival no era normal, pues manifestó que ha tenido experiencia de entrenar con los hombres y la pegada es igual.

"Dios sabe por qué pasan las cosas y no puedo quedarme callada. Sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres, pero bueno, felicidades a Yulihan", comentó la ‘Barby’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios sabe porque pasan las cosas,y no puedo quedarme callada senti algo en la pegada y no era normal ,soy una peleadora que hace sparring asta con hombres..pero bueno felicidades a yulian ,yo me tengo que levantar y analizar que paso ,una cosa si le digo jamas minimizó a las peleadoras todas traemos una historia cada una sabe lo que hacemos para salir adelante ,y no voy agachar la cabeza ,se que hize lo que pude y no fue mi día.... Gracias a todas las personas que me apoyan y a las que no también Dios con ustedes . #yofestejolavida?? Papa Dios me a levantado de mas y no será la excepción esta !! #?????????????????????? #WorldChampWBC #Nike #VamosPorMas #NoMeDetengo???? #Believe #DreamsComeTrue #Mateo6:33 #Romanos8:37 #ConDiosTodoSinElNada #Metas #EmprendiendoHistorias #SportNutricion #deporte

Una publicación compartida de Mariana Juarez (@barbyjuarez) el

 Temas relacionados

Box Mariana Juárez Barby

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas