Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona evoluciona sin complicaciones

miércoles 4 noviembre 2020, 11:04 AM    Por: Jesús Morales

Maradona evoluciona sin complicaciones

Diego Armando Maradona amaneció bien y sin problemas luego de ser intervenido este martes por la noche de un hematoma subdural.

Leopoldo Luque, médico de cabecera del ‘Pelusa’ habló ante los medios de comunicación sobre el estado de salud de su paciente.

"La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje", dijo Luque.

"Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable. Hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela ", añadió el doctor.

Por ahora, se desconoce cuántos días seguirá internado Maradona en Clínica Olivos, pero el propio Luque informó que en próximas dará más detalles de la evolución de Diego Armando.

Con información de EFE/Foto: Twitter @Gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas