Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club portugués con todo el equipo infectado de coronavirus

miércoles 4 noviembre 2020, 11:21 PM    Por: Diego San Román

Club portugués con todo el equipo infectado de coronavirus

La pandemia de COVID-19 sigue afectando al futbol europeo, ahora el Moreirense al Primera División de Portugal no podrá tener actividad debido a que todo el equipo se contagió del virus.

28 jugadores, cinco entrenadores y el personal del staff del equipo se encuentran aislados luego de que se detectaran 24 positivos al interior del equipo.

"Nos hemos quedado sin portero, porque todos dieron positivo", mencionó el presidente del equipo al mismo tiempo que daba a conocer que el técnico Ricardo Soares y dos asistentes también se contagiaron.

El equipo continuará aislado y no podrá participar en el duelo que tenía programado el próximo fin de semana frente a Pacos de Ferreira.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Moreirense Facebook

 Temas relacionados

Moreirense Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas