Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Morata se siente completo en la Juve

jueves 5 noviembre 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Morata se siente completo en la Juve

Álvaro Morata anotó doblete en la tercera jornada de Champions con la Juve, y aseguró que en el equipo italiano se siente bien y realizado.

“Estamos contentos con los tres puntos obtenidos, es importante haber ganado dos partidos después de un período de adaptación. Sabemos que aún podemos mejorar mucho", dijo el español en diálogo con la  página web del club. 

Morata se ha convertido en una pieza clave del ataque de la Juve, no en vano suma seis goles en la misma cantidad de partidos, es decir, que cuando está en cancha siempre te marca una vez, como mínimo. 

“Me siento bien, más completo y muy tranquilo por el trabajo que se está haciendo. Acá tengo todo lo que necesito y espero sacarle provecho”. Ahora, Juventus se prepara para enfrentar a Lazio en duelo clave en la liga italiana este domingo y en el que seguramente Morata estará desde la partida.

“Necesito sumar minutos para tener regularidad y el DT me los está dando. Juventus tiene una nómina impresionante y debemos sacarle provecho a eso tanto en la Serie A como en la Champions”.

 

Agencias/Foto tomada de @juventusfc

 Temas relacionados

Álvaro Morata Juventus Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas