Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ya hay fecha probable para que Maradona sea dado de alta

jueves 5 noviembre 2020, 12:46 PM    Por: Jesús Morales

Ya hay fecha probable para que Maradona sea dado de alta

Diego Maradona continúa evolucionando de manera positiva tras la operación de hematoma subdural del pasado martes y podría ser dado de alta este fin de semana.

Leopoldo Luque, médico del ídolo argentino dijo: "La evolución sigue siendo muy buena. Diego está con muchas ganas de irse. Ya él se siente en condiciones de alta -comentó Luque-, ya hablamos con los médicos de terapia, que también lo ven en condiciones. Queremos tenerlo un día más. La recuperación es excelente".

Y añadió: "Hay posibilidades siempre con Diego, esperemos que se quede hasta mañana (viernes), esperamos convencerlo Cuando se vaya de alta va a haber controles en su domicilio".

El ‘Pelusa’ se mantiene internado en el centro médico del Norte de la Provincia de Buenos Aires, tras ser internado el lunes luego de que parecía tenía problemas psicológicos.

Luque agregó a Maradona le realizaron una tomografía computada de control y el resultado "fue excelente".

Foto: Twitter @gimnasiaoficial
 

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima de la Plata Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas