Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nadal sigue avanzando en París

jueves 5 noviembre 2020, 01:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Nadal sigue avanzando en París

Ndal sigue avanzando en Francia en el torneo de París y mostrando su poderío, este día venció a Jordan Thompson y se llevó la victoria por 6-1 y 7-6 (7-3) en los octavos de final del Masters 1000 de París.

El español demostró sus virtudes para quedarse con el primer game sin mayores inconvenientes. La paridad se mantuvo hasta el cuarto game, el primer que logró quebrar Rafa, y el australiano no pudo remontar.

Para el segundo parcial, el número 61 del mundo emparejó las cosas, aunque Nadal no detuvo su rendimiento. El encuentro tuvo que definirse en el tie break, donde el balear se impuso por jerarquía.

Con la mira puesta en festejar otro título, luego de ganar Roland Garros hace unas semanas, el español chocará en los cuartos de final con otro compatriota: Pablo Carreño Busta, quien venció Norbert Gombos en sets corridos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ATPtour_es

 Temas relacionados

Nadal Masters 1000 París Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas