Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Napoli con el 'Chucky' ganan y pelean en la Europa League

jueves 5 noviembre 2020, 02:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Napoli con el 'Chucky' ganan y pelean en la Europa League

El Napoli con el 'Chucky' Lozano en la cancha, vencieron al equipo croata Rijeka 2-1 en la tercera jornada de actividad en la fase de Grupos de la Europa League, y se mete en la pelea por la punta del sector.

El mexicano entró de cambio en el segundo tiempo y tuvo una oportunidad clara de gol, pero no llegó a cerrar la pinza por un desvío de la defensa.

Al 13 de la primera mitad Robert Muric puso en ventaja a los croatas, pero antes del final de la primera mitad Diego Demme al 43 colocó el empate.

El gol del triunfo llegó llegó al 62, luego de un centro y una serie de rebotes en donde terminó metiéndola en propia puerta Filip Braut.

Con este resultado los italianos tienen seis puntos, mismos que el AZ Alkmaar, quienes vencieron a los napolitanos en el primer juego.

 

Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Chucky Lozano Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas