Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Leverkusen mantiene buen momento en Europa League

jueves 5 noviembre 2020, 02:29 PM    Por: Alejandro Tapia

Leverkusen mantiene buen momento en Europa League

Bayer Leverkusen sigue en buen momento y venció 4-2 al Hapoel Be'er Sheva en actividad de la Europa League, aún en fase de Grupos.

Con las presencias de los argentinos Lucas Alario y Exequiel Palacios, el conjunto teutón hizo pie en el suelo israelí sobre el comienzo y así lo plasmó en el marcador. Es que a los cinco minutos de juego, aprovechó el hueco que dejó la defensa rival en la derecha del área y se puso arriba gracias a Leon Bailey.

Pese a esta ventaja, los dueños de casa no tardaron en responder. Instantes después, Elton Acolatse encaró por la izquierda y sacó un remate cruzado, que resultó inalcanzable para el arquero de la visita. Este tanto bastó para motivar al neerlandés que, a los 25', elaboró una notable jugada para dar vuelta las cosas a favor de los Camellos.

Con el dominio de la pelota y con una clara intención por buscar el empate, el elenco germano igualó sobre el cierre del primer tiempo. En este caso, la fortuna tuvo un papel importante: un rebote del guardameta local impactó en un defensor y la pelota terminó en propia puerta.

El equipo de Bosz mantuvo el impulso ocasionado por la igualdad en el segundo tiempo, lo que le dio sus frutos a los 75 minutos. Con la capacidad de reacción suficiente, dio vuelta el marcador por medio del jamaiquino Bailey. Ya sobre el cierre, sin lugar a titubeos, los teutones sellaron la victoria mediante Florian Wirtz.

De esta manera, el Leverkusen se mantiene en puestos de clasificación en el Grupo C: defiende la segunda posición con seis unidades, a la par de Slavia Praga, que en esta jornada derrotó 3-2 a Niza.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @bayer04_es

 Temas relacionados

Bayer Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas