Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham pasa por el Ludogorets en Europa League

jueves 5 noviembre 2020, 02:36 PM    Por: Alejandro Tapia

Tottenham pasa por el Ludogorets en Europa League

Tottenham volvió al camino del triunfo en la Europa League y venció 2-1 al Ludogorets.

Los dirigidos por José Mourinho mostraron ambición ofensiva desde el inicio del partido y Kane abrió el marcador rápidamente con su gol número 200 en el club de Londres. El delantero de 27 años conectó el balón con la cabeza después de un tiro de esquina ejecutado por Lucas.

Los Spurs no sacaron el pie del acelerador después de conseguir la ventaja, sino que siguieron atacando y Kane le devolvió gentilezas al brasileño a los 33', cuando lo asistió para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

Ludogorets salió a buscar el descuento en el comienzo del segundo tiempo y tuvo premio a los 50'. Keseru aprovechó un rebote en el área y remató de volea con pierna zurda para vencer a Joe Hart.

Mourinho incluyó en el campo de juego a Heung-Min Son, el coreano habilitó a Lo Celso en la primera pelota que tocó y el argentino empujó la pelota en el área chica para conseguir el 3-1 rápidamente. El cuadro búlgaro no bajó los brazos, pero se quedó sin herramientas y sin tiempo para la remontada.

Con este resultado, Tottenham acumula seis unidades y comparte el liderazgo del Grupo J de la Europa League con Antwerp, que recibirá a LASK más tarde con la posibilidad de volver a alejarse en la cima. Ludogorets no sumó ningún punto en tres partidos y ocupa el último puesto de la zona.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @spursofficial

 Temas relacionados

Tottenham Futbol Internacional Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas