Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Le cierran la puerta de la Selección a Zlatan

jueves 5 noviembre 2020, 03:49 PM    Por: Alejandro Tapia

Le cierran la puerta de la Selección a Zlatan

Hace algunos días, Zlatan colgó una foto en su cuenta de instagram, haciendo referencia a que extraña a la Selección de Suecia, y tomando en cuenta el buen momento que vive, era probable pensar que sería convocado.

Sin embargo, toda ilusión por ver al atacante con los Vikingos Amarillos terminó de difuminarse este jueves. Esto se debió a que el entrenador del equipo, Janne Andersson, descartó la chance de llamar al jugador de 39 años y fue contundente con su postura.

"Algunas personas han dicho que había un plan detrás de esa foto", aseguró el técnico ante Aftonbladet, luego de la publicación de Zlatan en su cuenta de Twitter con una foto con la camiseta de Suecia, en la que expresó: "Mucho tiempo sin verte".

Asimismo, el DT sueco manifestó: "No entiendo lo que significa. No quiero poner demasiada energía en ello. Han pasado cuatro años y medio desde que dijo que había terminado su carrera en la selección nacional. Hablamos de eso después de la Eurocopa".

Para finalizar, Andersson remarcó su decisión: "Le tengo el mayor respeto, al igual que muchos otros jugadores que han tomado la misma decisión. Así que la cuestión está cerrada para mí".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Zlatan Suecia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas