Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal mantiene paso ganador en Europa League

jueves 5 noviembre 2020, 04:28 PM    Por: Alejandro Tapia

Arsenal mantiene paso ganador en Europa League

El Arsenal venció 4-1 al Molde FK, en actividad de la Europa League, aun en la fase de Grupos.

Si bien tomaron la iniciativa del duelo, un disparo lejano fue suficiente para cortar con el dominio de los Gunners. Promediando el primer tiempo, el cuadro noruego se puso en ventaja por medio de Martin Ellingsen tras un remate de zurda e imposible de detener por parte de Bernd Leno.

Esta desventaja no disminuyó el nivel de los londinenses, que se fueron al entretiempo con una bocanada de aire. Es que sobre el cierre de la primera mitad, los locales elaboraron un contraataque, del que Edward Nketiah lanzó un centro raso sobre la derecha, que impactó en un defensor visitante para el autogol.

La buena fortuna siguió del lado de los dueños de casa y esto les permitió que dieran vuelta el marcador a los 62 minutos. Esta vez, Joseph Willock se encargó de terminar una serie de pases en el vértice derecho del área chica que, nuevamente, rebotó en un jugador de Molde y que culminó en su propio arco.

Aún así, el elenco inglés fue por más en el partido, al punto de conseguirlo unos momentos después del tanto: Nicolas Pépé recibió en la puerta del área y sacó un tiro esquinado hacia la izquierda de la portería. Camino al cierre del encuentro, Willock puso punto final a la goleada.

 

Agencias/foto tomada de Twitter @arsenal

 Temas relacionados

Arsenal Europa League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas