Futbol Internacional

Le dije a Messi que no se fuera de Barcelona: Dani Alves

viernes 6 noviembre 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Le dije a Messi que no se fuera de Barcelona: Dani Alves

El ex futbolista del Barcelona, Dani Alves, aseguró que le mandó un mensaje a Messi para que recapacitara y no se fuera del Barcelona.

En una entrevista con la cadena RAC 1, el brasileño dijo: "Le mandé un mensaje para que no se fuera del Barça. Cuando me querían echar del club, le dije en un entrenamiento que me iba del Barça porque me iban a echar. Él me dijo: 'No te vayas. ¿Dónde vas a estar mejor que aquí?'. Yo le repliqué esa misma frase. No me contestó, pero sé que le llegó".

Además, criticó al ex Presidente del equipo, Josep María Bartomeu: "La gestión se ha ido, entre comillas, prostituyendo. Quizá el presidente ha estado mal aconsejado. Para mí ahora Barcelona no tiene ninguna filosofía. Se ha dejado influenciar, su entorno le contamina un poco".

Y aseguró que le dolió salir del Barcelona: "Me hubiera quedado toda la vida ahí, pero me parece una falta de respeto que me quisieran echar por la puerta de atrás. Si me hubieran tratado como deberían, seguiría en Barcelona. Rechacé mucho dinero de Real Madrid, que guste o no es un gran club... No quería que me echaran, lo que quería era irme cuando yo quería".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Dani Alves Futbol Internacional Messi Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas