Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Alex Cora regresa como Manager de Boston

viernes 6 noviembre 2020, 08:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Alex Cora regresa como Manager de Boston

El puertorriqueño Alex Cora, regresará como Manager de los Medias Rojas de Boston; esto después de que en enero, renunciara al equipo por estar enmedio de una investigación de robo de señales.

De acuerdo con la información de The Boston Globe, el equipo estuvo en pláticas y negociaciones con algunos candidatos, mismos que no llegaron a buen puerto, entonces tuvieron que viajar a la isla para entrevistarse con Cora y todo resultó de manera satisfactoria.

Cora fue suspendido por todo el 2020 a raíz de su participación en el escándalo de robo de señas de los Astros del 2017, año en que fue coach de la banca de Houston. Ron Roenicke sustituyó a Cora como capataz de Boston este año. Pero tras una campaña de 24-36, los Patirrojos decidieron no traer de regreso a Roenicke.

De 45 años, Cora era uno de dos finalistas para el puesto de manager de los Medias Rojas, junto a Sam Fuld, actualmente el director de actuación íntegra de los Filis. Además de ellos dos, otros candidatos fueron el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly; el coach de la banca de los Marlins, James Rowson; y el coach de la banca de los Yankees, el venezolano Carlos Mendoza.

 

Agencias/MLB//Foto tomada de twitter 

 Temas relacionados

Alex Cora MLB Grandes Ligas Beisbol Red Sox

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas