Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dzeko y Callejón positivos a COVID-19

viernes 6 noviembre 2020, 12:10 PM    Por: Alejandro Tapia

Dzeko y Callejón positivos a COVID-19

José Callejón, de Fiorentina y Edin Dzeko, de Roma, han dado positivo a COVID-19, por lo que ya entraron en el protocolo de sanidad y de cuarentena para recuperarse.

La Fiore, anunció en la mañana del viernes sobre el resultado de Callejón al afirmar que el futbolista ya se encuentra aislado y es asintomático. Además de dejar en claro que el resto del plantel esta siguiendo el procedimiento preventivo.

Mientras que por el lado de Roma, el delantero bosnio, por sus propios medios, fue el que se encargó de comunicar su caso por Instagram, en donde aseguró: "Muy a mi pesar soy positivo en covid y tendré que respetar un periodo de cuarentena. Quiero tranquilizar a todos los que me conocen: afortunadamente, no tengo síntomas particulares".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Edin Dzeko José Callejón Fiorentina Serie A Roma Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas