Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bélgica confía en Eden Hazard

viernes 6 noviembre 2020, 01:40 PM    Por: Alejandro Tapia

Bélgica confía en Eden Hazard

Roberto Martínez, estratega de la Selección de Bélgica, confía en que Eden Hazard pueda jugar algunos minutos con el equipo nacional, y seguir retomando nivel, el mismo que ya lo ha mostrado con el Madrid.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, el entrenador manifestó: "Eden ya ha sido titular en dos partidos con Real Madrid y él se siente bien. Su regreso va bien y, por lo tanto, podría recibir tiempo de juego".

Además del ex Chelsea, el español posó sus ojos en otra de las piezas del ataque belga: Romelu Lukaku. El jugador de Inter de Milán arrastra una lesión desde el partido ante el Madrid por la Champions League, aunque no será un impedimento para su convocatoria en Bélgica.

"Hemos estado en estrecho contacto con el Inter. Nosotros confiamos en la presencia de Romelu a partir de este lunes. Seguro que estará listo", concluyó Martínez antes de enfrentar a Inglaterra y Dinamarca.

 

Agencias/@hazardeden10

 Temas relacionados

Eden Hazard Bélgica Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas