Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB no sancionará a Justin Turner por festejar con COVID-19

viernes 6 noviembre 2020, 10:30 PM    Por: Diego San Román

MLB no sancionará a Justin Turner por festejar con COVID-19

Major League Baseball anunció este viernes que no empleará ningún castigo sobre Justin Turner, después de que este decidiera salir a festejar el título de Serie Mundial conseguido por Dodgers  tras haber dado positivo por coronavirus.

La liga dijo haber tomado esta decisión tras una investigación. MLB inicialmente culpó directamente a Turner el día después de que los Dodgers rompieron con 32 años de sequía campeonal: "Es claro que Turner eligió ser indiferente ante el protocolo y las instrucciones que le fueron entregadas para salvaguardar el bien de los demás".

Las Grandes Ligas también admitieron su equivocación con el manejo de este problema en el comunicado emitido este viernes. "Major League Baseball pudo haber manejado la situación de una forma más efectiva", indicaron en una misiva.

Turner también se disculpó por su error, explicando que pudo haber sido más paciente al querer celebrar. "Viéndolo bien, pude haber esperado a que todos dejaran el campo para tomarme fotos con mi esposa y el título", dijo.

Turner, de 32 años, dejó de ser pelotero de Los Angeles Dodgers y se convirtió en agente libre tras la coronación.

 

Fuente: Los Angeles Times/Foto:

 Temas relacionados

Justin Turner Dodgers MLB Serie Mundial

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas