Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tata' Martino aclara su situación con Lionel Messi

sábado 7 noviembre 2020, 05:27 PM    Por: Jesús Morales

'Tata' Martino aclara su situación con Lionel Messi

Gerardo Martino, actual técnico de la Selección Mexicana, aclaró la situación que vive con Lionel Messi.

Luego de que se dijera que el ‘Tata’ tuvo una relación complicada con la ‘Pulga’ dirigiendo a Argentina y a Barcelona, el propio estratega, descartó vivir momentos incómodos con el jugador.

"Yo nunca exprese esas palabras ("Se que si llamas al presidente me puedes echar en cualquier momento, pero no me lo demuestres todos los días"), y en todo caso, si yo tuviera algo que decir ahora o antes se lo hubiera dicho al futbolista. De mi boca nunca salieron esas palabras y no tengo nada que decir al respecto", aseguró Martino en entrevista con Telemundo.

Y añadió: "Desde que me fui del Barcelona y desde que me fui de la selección de Argentina no doy nota ni en España ni en Argentina, con lo cual es muy difícil que lo haya podido decir públicamente".

Recordar que ex director deportivo del club barcelonista Andoni Zubizarreta en una charla con Vicente del Bosque en el diario 'El País' fue quien reveló las palabras sobre si "el Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días".

Foto: Twitter @miseleccionmx
 

 Temas relacionados

Futbol Lionel Messi Gerardo Martino Tata Pulga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas