Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano sigue anotando

domingo 8 noviembre 2020, 08:25 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano sigue anotando

Cristiano Ronaldo anotó en el empate 1-1 de la Juve ante la Lazio, y a pesar de salir lesionado, y esperar la evolución, el portugués sigue demostrando ser una máquina de hacer goles.

CR7 igualó así a Paulo Dybala, quien en la temporada 2017-2018 también logró esta hazaña siendo el único futbolista de la Vecchia Signora en lograrlo desde que en Italia se determinó que el ganador de un partido se llevara tres puntos.

Puede que la Juve no marche como lo quiere Andre Pirlo, pero tener a Cristiano en el equipo es una garantía de gol. Ahora, el reto será que esas anotaciones se transformen en puntos y en victorias para estar en lo más alto de la Serie A.

La próxima cita del campeón italiano será luego de la para por la fecha FIFA frente a Cagliari, otra oportunidad para CR7 de imponer nuevos registros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @juventusfc

 Temas relacionados

Juventus Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas