Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista pierde los dientes en pleno juego (VIDEO)

domingo 8 noviembre 2020, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Futbolista pierde los dientes en pleno juego (VIDEO)

Rómulo Otero, jugador del Corinthians, protagonizó un hecho poco común, cuando chocó con un jugador de Atlético Goianiense y se le cayó parte de su dentadura en partido válido por el Brasileirao.

Apenas a los 14 minutos del primer tiempo, Rómulo Otero sufrió la caída de parte de su dentadura, cuando defendía la pelota de la marca de los adversarios. Uno de ellos fue Gustavo Ferrareis, que presionó al atacante de Corinthians y golpeó de manera accidental al futbolista.

Tras el impacto, Rómulo Otero se retorció de dolor por algunos segundos, hasta que se puso de pie y empezó a buscar sus dientes. Fábio Santos, compañero de él, los buscó en la zona cercana a la jugada y los encontró. Finalmente, según se aprecian en las imágenes de YouTube, el del ‘Timao’ se los entregó al juez principal, y este corrió para dárselos al cuarto árbitro.

Pese al incidente, Rómulo Otero continuó el encuentro -que finalizó con un empate a uno- válido por la jornada 20 del Brasileirao y estuvo en la cancha hasta los 65 minutos, cuanto fue reemplazado por Everaldo.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Romulo Otero Futbol Internacional Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas