Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Nos ha pasado de todo, la culpa es mía: Zidane

domingo 8 noviembre 2020, 04:51 PM    Por: Jesús Morales

Nos ha pasado de todo, la culpa es mía: Zidane

Zinedine Zidane tuvo autocritica tras la goleada que recibió el Real Madrid ante el Valencia en Mestalla.

El técnico merengue salió a la conferencia de prensa aceptando la responsabilidad luego de la derrota en esta jornada nueve de La Liga.

“(Derrota dolorosa)Sí, si, claramente porque el partido lo empezamos bien. La primera media hora fue buena, marcamos. Y después del empate, nos ha pasado de todo hoy. La culpa es mía porque soy el entrenador y tengo que buscar la solución. Pero hemos jugado bien la primera media hora, y desde el empate ha cambiado el partido completamente. Nos ha pasado varias veces y eso no me gusta”, dijo el francés.

Sobre los tres penales en contra que les marcaron, Zidane respondió: “El árbitro está ahí para mirar las cosas. Nos han metido tres penaltis y un gol en propia puerta. Nos ha pasado de todo. Es demasiado hoy para nosotros”.

Con respecto al análisis del partido y si hay justificación en la derrota, el estratega señaló: “Empezamos bien la primera media hora. Después del gol nos vinimos abajo y cambiamos la dinámica. Nos pasó de todo: tres penaltis, un gol en propia puerta. Es difícil entender nuestro partido. No hay justificación ni excusas. Nuestro partido cambió. Primera media hora bien y luego cambió. Tres penaltis... se ha juntado todo en contra”.

Además reiteró que es el responsable de la derrota: “No creo que el Valencia haya sido tácticamente mejor que nosotros. Lo único es que empezamos bien y cambió todo después del gol. Esto es difícil de entender. Pero sí, el máximo responsable soy yo. Hay que buscar soluciones después del gol que nos metieron”.

Foto: Twitter @realmadrid 

 Temas relacionados

La Liga Futbol Liga de España Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas