Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Necesito un descanso: Zlatan

lunes 9 noviembre 2020, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Necesito un descanso: Zlatan

Zlatan  Ibrahimovic, está cansado y ha manifestado que lo apretado del calendario está comenzando a cobrar factura, por lo que consideró necesario que necesita un descanso.

"Estoy enojado, obviamente, porque un empate no es lo suficientemente bueno. Tuvimos tantas oportunidades. Fallé un penalti y creo que la próxima vez se los dejo a Franck Kessie. Eso sería mejor”, dijo en Sky Sports.

Y continúo por esa línea: “Hay muchos partidos ahora y, cuando te cansas, no siempre estás al 100%. Necesito descansar. No tenía la agudeza y la determinación habitual que tengo frente a la portería. Simplemente sentí que no estaba del todo allí". 

Por último, el ídolo de Milan se refirió a lo que significa ser delantero en la Serie A y luego de haber estado en las mejores ligas del mundo. "He jugado en muchos países y puedo confirmar que Italia todo es más complicado para los atacantes. Las defensas son muy férreas y no es sencillo encontrar los espacios que se necesitan”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Ibra_ Offical

 Temas relacionados

Zlatan Futbol Internacional ;ilan Serie A Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas