Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Maradona sería dado de alta en los próximos días

lunes 9 noviembre 2020, 09:55 PM    Por: Diego San Román

Maradona sería dado de alta en los próximos días

Diego Armando Maradona continúa recuperándose de una operación por un coágulo en la cabeza y podría abandonar la clínica donde se encuentra en los próximos días.

Leopoldo Luque, médico personal de Maradona, afirmó que el exfutbolista ha mostrado mejorías y se encuentra con un buen estado de ánimo, pese a la abstinencia que presentó por su adicción al alcohol.

"Diego está con ánimos de irse y nosotros estamos evaluando el alta, hay que ver diferentes parámetros clínicos, pero la evaluación es muy buena", mencionó Luque.

Además, el médico señaló que Maradona podría abandonar la Clínica Olivos el próximo martes o miercoles para continuar con su rehabilitación.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @gimnasiaoficial

 Temas relacionados

Diego Maradona Gimnasia y Esgrima Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas