Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

México está contemplado para la temporada 2021 de F1 (FOTO)

martes 10 noviembre 2020, 09:25 AM    Por: Jesús Morales

México está contemplado para la temporada 2021 de F1 (FOTO)

México es uno de los países que apareció dentro del calendario provisional que dio a conocer la organización del Mundial de Fórmula Uno para la temporada 2021.

Este martes se reveló lo que serían los 23 Grandes Premios para la siguiente campaña, en la que llama la atención Arabia Saudita, quien por primera vez, albergaría dicho evento.

El Gran Premio de México para 2021 sería del 29 al 31 de Octubre.

A través de un comunicado, la organización explicó que la planificación de la próxima temporada se realizó tras un "diálogo extensivo con los promotores y las autoridades locales" ante la crisis sanitaria que desató la pandemia, la cual, provocó que se cancelaran este año diversos eventos y solo quedara la temporada en 17 carreras.

"Nuestros anfitriones de las carreras de 2021 están tranquilos, porque nuestro regreso a las carreras esta temporada fue seguro, y están confiados en que los planes y procedimientos que tenemos en marcha nos permitirán volver a un nivel de normalidad el próximo año", informó en el comunicado la gente organizadora del máximo evento del automovilismo.

La temporada arrancará el 21 de marzo en Melbourne, Australia y concluirá el 5 de diciembre en Abu Dabi.

El Mundial de Fórmula Uno también visitará Baréin, China, España, Mónaco, Azerbaiyán, Canadá, Francia, Austria, Reino Unido, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Italia, Rusia, Singapur, Japón, Estados Unidos, México, Brasil y Arabia Saudita

Por ahora queda pendiente en donde se llevará a cabo el Gran Premio de la temporada, cuya carrera se celebrará el 25 de abril.

Todos los premios están con sujeto a contrato.


Con información de EFE/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Fórmula 1 Automovilismo F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas